¿Sabías que toda la familia de Bruno Mars tiene ADN musical?

Te sorprenderás!

¿Sabías que toda la familia de Bruno Mars tiene ADN musical?

En el mundo del pop estamos acostumbrados a que existan algunas familias musicales en el que varios de sus miembros han conseguido triunfar en la industria. Como la de Bruno Mars.
El solista hawaiano vive uno de sus momentos de mayor éxito y al igual que los Cyrus, los Gallagher, los Iglesias, los Corrs, los Smith, los Flores, los Knowles, los Jackson, los Jonas... y un largo etcétera no es algo exclusivo.
Porque la familia de Bruno Mars tiene en el adn la música. Sus padres se conocieron en un espectáculo en el que ambos trabajaban en la playa de Waikiki.
El solista tiene además cuatro hermanas que hace unos años montaron su propia girl band pasando incluso por Factor X. The Lylas está formada por Presley, Tiara, Jaime y Tahiti y su debut fue Come back.
La grabación del que iba a ser su primer disco y sus aventuras y desventuras familiares fueron incluso objeto de un reality show aunque desafortunadamente su éxito no puede compararse al de su hermano: tras ocho episodios fue cancelado por la muerte de su madre. Y no sonaban del todo mal...
Por si todo esto fuera poco, su hermano mayor, Eric, decidió dejar su trabajo como policía para convertirse en batería de The Hooligans y batería de las giras de su hermano Bruno.
No se podrá decir que no lo llevan en la sangre...

More from Noticias

Recently Played

Weather

  • Thu

    79°F

  • Fri

    79°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F

  • Mon

    84°F