Nació la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann La dulce espera terminó para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La pareja de actores le dio la bienvenida a su hijita Kailani el pasado 25 de febrero.

Fue a través de las redes sociales que Derbez y Ochamnn anunciaron el nacimiento de la pequeña. “Bienvenida Kailani. Este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano”, anunció la hija del actor Eugenio Derbez en su insta stories.
Por su parte, Ochmann publicó una foto de los piecitos de la bebé. “Gracias Aislinn Derbez por esta bebé hermosa. ¡Estamos muy felices!”, dijo.
Luego de que la bella pareja anunciara el embarazo de Aislinn en septiembre del 2017, la llegada de su bebita se había convertido en uno de los momentos más esperados en el mundo del entretenimiento latino.
“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. ¡Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió el actor de 40 años en sus redes sociales junto a una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram y con la cual reveló el embarazo de su pareja. “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Fri

    82°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F

  • Mon

    84°F

  • Tue

    86°F