Karol G defiende el reggaeton y el trap

La colombiana afirmó que el trap y el reggaeton existen porque es la música del momento.

despise de ofrecer un exitoso concierto en la Ciudad de México, Karol G aseguró que el reggaeton y el trap existen gracias a que la juventud la escucha, aparte de ser la música del momento.

En entrevista con Notimex la cantante reconoció que el haber cantado su canción "Ahora me llama" con Bad Bonny, fue simplemente un reto.

"No voy a seguir esa tendencia, me gustó cantar en ese ratito y ahora el video del tema tiene más de 500 millones de visitas; ya es Disco de Oro en México. Sin embargo, no dedicaré mi carrera a ello, porque yo estoy definida con el pop"

Indicó que el tema a dueto con Bad Bunny demuestra que es una mujer que no sigue tendencias y cada cual tiene su personalidad y sus metas. "Bad Bunny es uno y yo soy otra, casa quien vende lo que quiere vender, seguiré con lo mío y disfrutaré del éxito que tiene el tema en varias partes del mundo.

Respecto al trap, " debo decir que hay temas que me gustan y otros no, porque me da pena que expongan cuestiones íntimas, pero si a esas vamos, en el regional mexicano también hay canciones violentas.

More from Noticias

Recently Played

Weather

  • Thu

    79°F

  • Fri

    81°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F

  • Mon

    84°F