Kanye West y Chick-fil-A realizan donación para servir 350 mil comidas durante COVID-19

Kanye West y Chick-fil-A realizan donación para servir 350 mil comidas durante COVID-19

“Dream Center” en Los Ángeles, Estados Unidos, está ofreciendo 14,000 comidas gratuitas todos los días a medida que continúa la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con Faithwire, el cofundador de esta organización cristiana, Matthew Barnett, dijo que estaba abrumado por el apoyo que recibió de personas como Kanye West y Bella Hadid, celebridades que nunca imaginó que se cruzarían en su camino.

A partir del martes por la mañana, Barnett dijo que “Dream Center” ha servido más de 350,000 comidas desde que comenzó su esfuerzo a mediados de marzo. La asociación de más alto perfil de la organización hasta ahora ha involucrado a West y Chick-fil-A, que ha donado 5,000 sándwiches de pollo cada semana.

"La consistencia ha sido el mejor testigo, creo, durante este tiempo", dijo Barnett sobre su motivación para continuar sirviendo a Los Ángeles durante la pandemia.

El “Dream Center” está abierto los siete días de la semana, de 7:30 a.m. a 6:30 p.m., y sirve comida a niños que, antes de la pandemia, recibían sus comidas de la escuela. Y gracias a la generosa donación de West, la organización benéfica basada en la fe ahora puede entregar comidas a personas mayores en riesgo aisladas en casa.

Fuera de su ubicación en Echo Park, “Dream Center”, fundado en 1994, también entrega alimentos a 20 comunidades en Watts y Skid Row.

Barnett describió el espacio entre una necesidad que surge y se satisface como un "margen milagroso", explicando que, en la mayoría de los casos, tan pronto como se recibe una donación, se coloca en la línea de distribución.

"Todos los domingos por la noche, me paro en la parte superior de la línea de comida, hay un pequeño porche allí, y me paro por encima de él, y durante una hora, les digo a todos los que pasan por la fila que oro por cada auto”, dijo.

Desde que comenzó este servicio hace casi 40 días, Barnett dijo que ha visto pasar personas de diferentes ámbitos de la vida a través de la línea de distribución.

Barnett dijo que ve dos "virus" a diario.

"Están sucediendo dos virus", explicó, "el virus, por supuesto, está llenando los hospitales. Pero también está el horrible virus de la soledad, la desesperación, el aislamiento. Eso es algo muy real, y lo ves cuando ves pasar a miles de personas”.

Inicialmente, Barnett y su equipo planearon continuar este servicio hasta el 1 de mayo, pero ahora ni siquiera está buscando una fecha de finalización. En cambio, dijo, "haremos esto por mucho tiempo".

"Ya ni siquiera estamos hablando de plazos", dijo Barnett. "Seguiremos apareciendo y de pie".

Para obtener más información sobre Dream Center o hacer una donación, haga clic aquí.

More from Noticias

Recently Played

Weather

  • Thu

    79°F

  • Fri

    79°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F

  • Mon

    84°F