"I like it" la nueva colaboración de J Balvin

Además participa Bad Bonny

   Demostrando su versatilidad, José Álvaro Osorio, conocido en el mundo de la música como J Balvin, realizó el lanzamiento de “I like it”, un sencillo de Cardi B, y en el que él colabora en compañía del puertorriqueño Bad Bunny.
El sencillo que hace parte del nuevo álbum de Cardi B llamado ‘Invasion of Privacy’, en el que la popular rapera estadounidense decidió contar con la participación de otros artistas urbanos latinoamericanos, justamente para darle ese toque que es tendencia en la actualidad.
A pesar de que “I like it” no cuenta con video oficial, la combinación de inglés y español es algo que sin duda llama la atención. Prueba de ello, son los más de 4.8 millones de reproducciones y más de 183 mil ‘me gusta’ que la canción tiene en YouTube, ubicándose como sexta tendencia en Colombia.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de esta canción es la aparición de Bad Bunny, que si bien ahora aparece en cualquier cantidad de remix, esta vez lo hace rapeando en inglés, una faceta poco conocida.
Dime, el otro éxito de J Balvin
Hace pocas semanas, Balvin, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Dime”, canción en la que aparece acompañado de Bad Bunny, Arcangel y De la Ghetto, y lanza varias indirectas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Si tiene la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”, canta el colombiano en uno de los apartados de la canción.
El video cuenta con la producción del venezolano Daniel Durán y en este se puede observar a J Balvin haciendo un gesto obsceno en el que levanta el dedo corazón, al terminar de cantar la fracción en el que arremete contra el mandatario venezolano.
“Dime” es un sencillo en el que el colombiano apuesta por una fusión de trap y reguetón, esto después del lanzamiento de “Gucci Gang remix” en compañía de Lil Pump y en la que se puede ver a Balvin lanzando algunas rimas muy al estilo del trap.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Thu

    79°F

  • Fri

    79°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F

  • Mon

    84°F