Enrique Iglesias presenta a uno de sus hijo gemelos.

Te encantarĂ¡ ver a Padre e Hijo

   Al escuchar sus canciones uno deduce que Enrique Iglesias en un tipo de lo más amoroso. Si además nos fijamos en la forma en la que trata a sus fans y al público, la teoría está más que confirmada. Pero ha sido su último video en redes con uno de sus gemelos el que nos ha dejado más que claro que el cantante es todo amor.

Este fin de semana el intérprete de “Bailando” nos dejaba sin palabras tras la publicación de una grabación casera en su perfil de Instagram. En ella el español se comía literalmente a besos a uno de sus bebés (no sabemos si es Lucy o Nicholas) que le miraba entre perplejo y feliz. “Nada es suficiente de mi rayo de luz”, escribió el artista embelesado.

Besos, besos y más besos junto a un te quiero son los protagonistas de esta imagen que demuestra el estado actual de felicidad crónica en el que se encuentra el hijo de Julio Iglesias. Pero viendo la carita de su chiquitín no nos extraña que beba los vientos por él pues es una aunténtica belleza.

El artista internacional y su pareja, la tenista Anna Kournikova, sorprendían al mundo hace unas semanas anunciando la llegada de sus dos hijos. Nadie lo sabía y la noticia del embarazo jamás se filtró, así que nos quedamos todos boquiabiertos. Desde entonces hemos podido ver tan sólo en contadas ocasiones alguna imagen de los recién nacidos gracias a sus papis, quienes prefieren no sobreexponerlos.

Pero agradecemos de corazón que de vez en cuando nos regalen joyitas como ésta que nos roban el corazón. Quien también parece totalmente recuperada de su doble parto es la mami de los nenes, quien dio a luz en enero. En un reciente video en la misma red, Anna publicaba su rutina de ejercicios diarios para bajar de peso. En la grabación se puede observar que la deportista está exactamente igual a antes de quedarse embarazada, es decir, delgada y en plena forma.

¡Felicidades parejita y a seguir derrochando amor!

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Fri

    81°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F

  • Mon

    84°F