El clavo lo nuevo de Prince Royce

Te gustará mucho su nuevo tema

   Prince Royce estrenó de forma anticipada su nuevo sencillo llamado “El Clavo”, el cual viene acompañado de video musical. La canción que ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales, en pocos días logró convertirse en todo un éxito gracias a la cantidad de reproducciones.
Royce, quien se ha dado a conocer por sorprender al público con propuestas musicales frescas y creativas, en esta canción se realiza una fusión urbana con un ritmo bastante atractivo para los oyentes.
“Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerle cosas diferentes a mis fans y al público en general… Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. “El Clavo” es una propuesta distinta; una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente se va a identificar”, afirmó el artista a propósito de esta nueva canción.
Bajo la dirección del reconocido Carlos Pérez de Elastic People, el video presenta una actuación de una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso y negligencia infligidos por su pareja y decide buscar la felicidad por primera vez en su vida. El visual está repleto de escenas provocativas y sensuales, y al mismo tiempo destaca Royce, entregando un producto que enseña el viaje de la protagonista y su elección de un futuro mejor con un hombre que la aprecia.
“El Clavo” es una composición de Prince Royce, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo. El tema fue producido por Edgar Barrera y co-producido por Royce.
Este nuevo sencillo llega tras el éxito de sus más recientes colaboraciones: “No Love”  junto a Noriel & Bryant Myers y “Sensualidad” con Bad Bunny & J Balvin.
Royce es finalista a los Premios Billboard de la Música Latina en tres categorías: “Artista Tropical del Año – Solo”, “Canción Tropical del Año” (Deja vu) y “Álbum Tropical del Año”.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Thu

    79°F

  • Fri

    81°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F

  • Mon

    84°F