Alejandro Sanz pidió disculpas públicas a su hijo extramatrimonial

¡Que fuerte!

   Alejandro Sanz aprovechó sus redes sociales para pedir perdón públicamente a su hijo Alexander, nacido en 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la estilista puertorriqueña, Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel. 
Según cuenta el propio el cantante en su publicación de Instagram, su hijo toca el trombón en una banda de jazz y le había prometido ir a ver su concierto, pero lo olvidó.
"El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto", dice el intérprete en su extenso mensaje.
Es por este fallo "imperdonable" por el cual quiere pedirle perdón delante de todo el mundo: "Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto...".
El músico, de de 49 años, termina el texto pidiéndole a su hijo que perdone a su "desmemoriado padre" y espera poder compensárselo siendo el papá que se merece.
El desliz de Sanz terminó con su matrimonio con Jaydy Michel, quien desde el 2006 está casada con el jugador mexicano Rafa Márquez, padre de su segundo hijo.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Thu

    72°F

  • Fri

    75°F

  • Sat

    81°F

  • Sun

    82°F