Wisin habla de su nuevo álbum y como fue trabajar con J.Lo en su último single 'Amor, Amor, Amor

Esta es la tercera colaboración para el dúo musical, que también unió fuerzas para el video musical "Adrenalina" con Ricky Martin y "Follow the Leader" con Yandel

Jennifer Lopez y Wisin chisporrotean con la química en su nuevo video musical "Amor Amor Amor", que fue filmado en un metro de la ciudad de Nueva York. En el candente single en español, J.Lo canta sobre la emoción del nuevo amor. El novio Alex Rodríguez puede ser la inspiración para la mirada seductora que le da a la cámara, pero la cantante puertorriqueña Wisin es la persona afortunada que recibe su aspecto lujurioso.

Esta es la tercera colaboración para el dúo musical, que también unió fuerzas para el video musical "Adrenalina" con Ricky Martin y "Follow the Leader" con Yandel. Wisin le dice a PEOPLE CHICA que trabajar con la superestrella nunca pierde su brillo. "Trabajar con Jennifer es siempre un honor", dice. "Siempre es un honor trabajar con personas talentosas que son visionarias y quieren seguir creciendo. La respeto mucho en muchos aspectos. Al comienzo de mi carrera, ella era una de las grandes artistas que me dio la oportunidad y creía en lo que hacíamos ".

Wisin ayudó a producir "Amor Amor Amor" y escribió algunas de las letras de la balada romántica. "Creo que es una gran bendición que Jennifer se atreva a hacer canciones como esta", dice sobre la melodía pegadiza. "Traté de llevarla hacia un sonido más urbano, rítmico y electrónico, y creo que lo logramos".

El 10 de noviembre, Wisin también lanzó su propio video musical "Move Your Body", protagonizado por Bad Bunny y Timbaland. "Cuando comencé a escribirlo, sabía que esta canción podría ser un gran éxito", dice sobre su nuevo single lleno de adrenalina. "Creo que es hora de darle a la audiencia algo diferente, algo nuevo, porque hay mucha competencia".

"Move Your Body" aparece en su nuevo álbum Victory. "Es un álbum versátil donde me consolido como productor, como músico y cantante", reflexiona. "Me atreví a hacer cosas nuevas. Es un álbum que fue cuidadosamente diseñado, bien mezclado y lleno de fusiones musicales y el tipo correcto de colaboraciones ".

Su amigo y ex compañero musical Yandel de Wisin & Yandel aparece en dos canciones del nuevo disco. "Nuestra relación es profesional, pero también es muy personal, se basa en el respeto y la admiración", dice de Yandel.

Después de soportar su pérdida devastadora, dice que él y su esposa Yomaira Ortiz, así como sus hijos, Yelena, 10 y Dylan, 7, se mantienen fuertes como familia. "Doy gracias y le doy gloria a Dios por la oportunidad de estar vivo y hacer lo que amo que es hacer música. Esta Navidad será muy feliz por muchas razones ", dice," tengo la mejor relación con mi esposa e hijos y con mis fanáticos. Me siento feliz y equilibrado ".

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Wed

    81°F

  • Thu

    81°F

  • Fri

    79°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F