Un hombre tiroteó la casa de la familia cristiana "Duck Dynasty"

Un hombre tiroteó la casa de la familia cristiana "Duck Dynasty"

La policía de Monroe, Louisiana, arrestó a un hombre después de que supuestamente condujo hasta la propiedad de la familia cristiana "Duck Dynasty" y comenzó a disparar.

El hombre de 38 años, Daniel King, Jr., ha sido acusado de un cargo de asalto agravado y un cargo de negligencia criminal. Ha sido arrestado y su fianza se establece en $150,000, según USA Today.

Uno de los disparos en la propiedad de Willie Robertson, atravesó la ventana de una habitación en la casa donde viven su hijo John Luke Robertson y su esposa, Mary Kate McEachern, con su bebé. Nadie en la familia resultó herido.

"Estábamos bastante conmocionados", dijo Willie Robertson. "Parece que solo estaban rociando balas en mi propiedad".

Él cree que se dispararon entre ocho y 10 veces.

Willie Robertson dijo que varios miembros de su familia, incluida su hija Sadie Robertson, conocida por su aparición en "Dancing with the Stars" de ABC, se han quedado en la casa de él y su esposa Korie durante la pandemia del coronavirus.

La familia estaba adentro en el momento del tiroteo. "Pero todos habían salido unos cinco minutos antes", señaló Willie Robertson.

Sadie Robertson publicó en su cuenta en Instagram sobre el suceso.

"Solo quería decir que todos estamos bien", escribió la estrella de televisión de 22 años. “Nos conmocionó a todos, por supuesto, pero estamos muy agradecidos de que todos en nuestra familia estén bien. Especialmente después de que una de las balas voló por la ventana de la casa de mi hermano".

Luego escribió que ella y su familia han estado "descansando en el Salmo 91" y agradeció por las oraciones.

“Duck Dynasty” es un programa de televisión que ya tiene 11 temporadas, donde la familila cuenta cómo se desarrolla su exitoso negocio de vender silbatos para cazar patos.

Algunos miembros de esta familia han participado en la película “Dios No Está Muerto” y “Dios No Está Muerto 2”.

More from Noticias

Recently Played

Weather

  • Fri

    77°F

  • Sat

    79°F

  • Sun

    82°F

  • Mon

    81°F