Shakira comienza a recuperar la sonrisa

La Cantante se prepara para reanudar El Dorado Tour

   Tras tener que cancelar su gira El Dorado World Tour el pasado mes de noviembre por un serio problema de salud en sus cuerdas vocales, la artista colombiana continúa recuperándose de este importante contratiempo, apostando por la música y celebrando sus éxitos con sus millones de seguidores. Tanto es así que la cantante ha querido compartir con su ejército de fans los logros cosechados con Trap, el último sencillo que ha lanzado junto a otro de los grandes, el artista Maluma. "¡El video del nuevo sencillo de 'Shak' con Maluma, Trap, ya tiene más de 50 millones de reproducciones! ¡Muchas gracias!". Con este mensaje publicado en su perfil de Instagram, la artista agradecía a sus 'followers' el apoyo recibido.
El sugerente vídeo, filmado en blanco y negro y con vapor de agua de fondo, muestra un apasionado encuentro entre Shakira y Maluma, dos de los artistas latinos más destacados del panorama musical actual. Además de los momentos en los que cada uno de ellos canta por separado, las dos estrellas protagonizan incluso varios 'cara a cara' en primer plano y bailan al ritmo del ya famoso tema y su sugerente letra. Como era de esperar, el nuevo single de El Dorado era un éxito asegurado y, desde el día de su lanzamiento, el pasado 26 de enero, ha recopilado más de 56 millones de reproducciones en YouTube. Unas cifras que, de momento, no superan a las de la anterior colaboración de los artistas colombianos, que consiguieron superar los 2.000 millones de reproducciones con el fenómeno musical Chantaje.
Además de recibir buenas noticias referentes a su estado de salud, los compromisos profesionales de Shakira también alzan el vuelo. Así, hace escasos días, su agencia de representación hacía público el adelanto de de su esperadísima gira mundial ampliando el listado de los conciertos, como muestra de que su voz vuelve a sonar con fuerza. Precisamente, la artista mostraba su gran recuperación con dos vídeos publicados en su perfil de Instagram en los que interpreta varios de sus éxitos acompañada únicamente por una guitarra. Por si esto fuera poco, en el terreno personal Shakira ha estado recibiendo en todo el apoyo de los suyos, sobre todo el de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, demostrando que su historia de amor sigue gozando de una excelente salud.
Las pasadas navidades, la cantante de Me enamoré y el futbolista del F.C. Barcelona pusieron rumbo a Nueva York para desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones, alejados de los focos junto a sus hijos Milan y Sasha, de cuatro y dos años. Una escapada en la que la pareja fue capturada compartiendo momentos románticos y familiares, que pusieron fin a los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué.

 

More from Noticias

Recently Played

Weather

  • Sat

    61°F

  • Sun

    64°F

  • Mon

    70°F

  • Tue

    79°F