Selena Gomez asustada por el acoso de los paparazzis

No la dejan de acosar

   Estar en la piel de una celebrity puede parecer una maravilla: lujo, viajes, fiestas… Pero hay veces que puede ser muy difícil, porque todo el mundo te reconoce y no consigues pasar desapercibido en los sitios públicos, en los que los paparazzi te persiguen con la cámara. Esta es la razón que ha llevado a una asustada Selena Gomez a pedir espacio a los paparazzi durante una tensa situación. 
Desde que se sometió a la operación de trasplante de riñón, la cantante Selena Gomez ha intentado llevar un ritmo de vida tranquilo, haciendo mucho deporte como yoga, alimentado su espíritu en la iglesia o simplemente quedando con amigos para tomar algo.
Pero hay algo que ha estado interrumpiendo continuamente el relax de la cantante. Se trata de los paparazzi que, debido a su fama y especialmente desde su reciente ruptura con el canadiense Justin Bieber, la siguen allá donde va, hasta el punto de traspasar la línea del acoso en algunas ocasiones. 
Y ayer Selena vivió un tenso encuentro con los paparazzi que la llevó a pedir un poco de espacio. La cantante se dirigía hacia su coche, donde varios fotógrafos y periodistas la estaban esperando. “Selena, ¿Es Justin Bieber solo un hermano pequeño para ti?” le preguntó una de los paparazzi presentes.
Selena Gomez, agobiada por la situación, se armó de valor y dijo: “Chicos, ¿os importa? ¿Puedo estar tranquila el resto del día? Porque me estáis asustando un poco?”. La misma fotógrafa intentó explicarle que su trabajo es muy competitivo, ya que tiene que conseguir la mejor foto y toda la información que pueda. 
Una comprensiva Selena se disculpó por sus palabras y se fue. Pero la verdad es que podemos entender el agobio de la cantante al no poder llevar una vida relativamente normal por la persecución continua de las cámaras.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Fri

    68°F

  • Sat

    61°F

  • Sun

    64°F

  • Mon

    70°F

  • Tue

    79°F