Sebastián Yatra está imparable.

Sube como la espuma!

   Sin duda que uno de los artistas colombianos más exitosos del momento es Sebastián Yatra. El cantante ‘paisa’ viene de presentar recientemente sus sencillos “Por perro” y “No hay nadie más”, ahora lo hace con “Love” canción que en pocos días logró posicionarse en las tendencias más importantes en plataformas digitales.
“Love” que fue presentada el pasado 19 de abril, cuenta con la participación del empresario italiano Gianluca Vacchi, es una clara apuesta al mercado futbolero, esto teniendo en cuenta que en menos de dos meses se dará inicio a la Copa del Mundo en Rusia. En el video aparecen futbolistas de la talla de Radamel Falcao, Yerry Mina, James Rodríguez, Dani Alves y Santiago Arias.
Vea también: Alkilados lanza “nadie como tú”
Son varias las locaciones con las que cuenta este producto audiovisual. Paisajes europeos, montañas y el mítico Atanasio Girardot, máximo escenario de los equipos antioqueños.
En tan solo cinco días, este sencillo obtuvo 32 millones de reproducciones y más de 160 mil ‘me gusta’ en YouTube, generando que se ubique como segunda tendencia en Colombia. En el caso de plataformas de música vía streaming, actualmente encabeza los listados más importantes de música latina.
Este es el video “Love”, el nuevo sencillo de Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra.
Yatra se alista para estrenar álbum
Yatra sorprendió a sus seguidores a través de redes sociales anunciando que en el próximo mes de mayo lanzará su primer álbum llamado ‘Mantra’ el cual es producto de muchos meses de esfuerzo y colaboraciones con otros artistas.
“Comparto con ustedes una noticia que me hace feliz. Mi primer trabajo de larga duración verá la luz en el mes de Mayo. Su nombre ‘Mantra’. Doy gracias a Dios por permitirme llegar a todos ustedes con mi música y letras”, afirmó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.
Yatra quien actualmente es uno de los jurados de ‘La voz kids’, está pasando por uno de sus mejores momentos. Este año ha presentado diferentes sencillos como ‘No hay nadie más’ y ‘A partir de hoy’, este último en compañía del reconocido cantante español David Bisbal.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Fri

    68°F

  • Sat

    61°F

  • Sun

    64°F

  • Mon

    73°F