Ringo Starr fue nombrado Caballero del Imperio Británico por el príncipe William

Es parte de la realeza!

   El reconocido músico Ringo Starr, de 77 años, fue nombrado "Caballero del Imperio Británico" en una ceremonia que tuvo lugar ester martes en el Palacio de Buckingham.
Starr, de 77 años y cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, acudió a la gala acompañado de su mujer, Barbara Bach, con quien contrajo matrimonio en 1981.
El que fuera miembro de los Beatles, aseguró que es "un honor y un placer" ser "considerado y reconocido" por su música y por su trabajo benéfico, ya que ama ambas cosas.
La distinción llega 21 años después de que su compañero Paul McCartney, quien la recibió en 1997, y 53 años después de que los cuatro miembros de la banda -que completan John Lennon y George Harrison– fueran nombrados Miembros del Imperio Británico (MBE).
En 1969, Lennon devolvía su condecoración a la monarca británica como protesta por el apoyo del Gobierno británico a la invasión estadounidense de Vietnam.

Además, recibieron la condecoración real el músico Barry Gibb, único superviviente del grupo Bee Gees, y el actor Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie House.
El ex líder del Partido Liberal Demócrata Nick Clegg; el escritor Michael Morpurgo y el experto en encuestas electorales John Curtice, también recibieron dicho honor.
Un total de 1.123 personas, entre famosos y ciudadanos anónimos, recibieron condecoraciones por parte del príncipe William.

 

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Thu

    81°F

  • Fri

    79°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F