¿Pitbull deja la música?

¡Prepara un proyecto lejos de la música!

   El cantante estadounidense de origen cubano siempre se ha caracterizado por ser altruista, Por esta misma razón Pitbull en este 2018 tiene la idea de ayudar a los jóvenes a desarrollar todo su potencial para que lleguen a ser exitosos.

Así queda demostrado en uno de sus más recientes proyectos junto a Telemundo, con el cual pretenden capacitar a los próximos lidere de los medios de comunicación.

Telemundo anunció el lanzamiento de su programa llamado Telemundo Academy, se trata de una institución que brindará a sus estudiantes la oportunidad de conocer lo que pasa realmente dentro de la industria del entretenimiento.

A través de un comunicado de prensa se reveló que además de que Pitbull será parte importante de esta iniciativa y el mismo intérprete mostró su emoción total al ser parte del proyecto... "estamos cambiando el juego de la educación al sustituir la forma en que educamos a los estudiantes, este convenio pondrá las manos de los estudiantes en la industria. Nos emociona este acuerdo on Telemundo porque los estudiantes tendrán un mundo más allá de un salón de clases" puntualizó el cantante.

Esta academia permitirá a los jóvenes aprender sobre redes sociales, producción, investigación y el poder de contar historias.

Se dice que el programa tendrá una extensión de 16 semanas y se llevará a cabo en Telemundo Center.

info: People en Espanol. 

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Thu

    72°F

  • Fri

    75°F

  • Sat

    81°F

  • Sun

    82°F