Mientras medio mundo quiere perder peso en el 2018

a Nicky Jam le urge aumentar 30 libras. Mira por qué

Mientras la mayoría de la gente comenzó este año con la resolución de bajar de peso… A Nicky Jam le sucede todo lo contrario. ¡Necesita subir de peso! Esto se debe a que, según el diario Primera Hora, los productores de su serie biografica que se transmitira via TV Telemundo le pidieron al cantante puertorriqueño que necesita subir 30 libras para interpretarse a sí mismo.

“Si ven que estoy más gordito es que me mandaron a engordar 30 libras. Yo no me quejé, claro está, porque me encanta comer y a quién no. Como tengo que actuar yo mismo, en mi serie, cuando estaba más gordito, yo sé que les va a gustar”.

 

 

El artista está cooperando con todos los aspectos que los realizadores de la serie le han pedido, pues sabe que esto solo repercutirá en impregnar un mayor realismo a El ganador, la teleserie en la que se mostrará su difícil ascenso a la fama.

Entre los grandes obstáculos que enfrentó el creador de éxitos musicales como “El perdón”, está precisamente la obesidad, pues llegó a pesar casi 250 libras y, en el 2015 logró bajar 81.

 

 

En marzo del año pasado Telemundo anunció que estaba realizando la bioserie de este reguetonero  y que la misma abarcaría desde sus humildes comienzos en Boston hasta su lucha en las calles y su ascenso en el mundo del reguetón, que lo ha llevado a realizar colaboraciones con las máximas estrellas de la música. Una de ellas, “El Perdón”, la cual realizó con Enrique Iglesias, tiene 1,000 millones de reproducciones.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Thu

    72°F

  • Fri

    75°F

  • Sat

    81°F

  • Sun

    82°F