"Luis Fonsi a defensa del Reggaetón."

La música es gusto universal!

   La crítica hacia el reguetón de algunos músicos, como Aleks Syntek, son bien conocidas. Entre ellos no está Luis Fonsi, quien salió en defensa de un género que la ha permitido triunfar en todo el mundo con “Despacito”.
“Creo que la gran diferencia es decir: ‘A mí no me gusta; no es mi estilo’, en vez de decir: ‘Esa música es mala’”, advirtió Fonsi al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ahí está el error. Decir: ‘esa música es mala’ o ‘esa gente no tiene talento’ para mí es un error, una falta de respeto y no estoy de acuerdo en eso”.
Para el cantante, este ritmo ya forma parte de la historia de la música mundial y ha sido adoptado como una corriente musical más de Latinoamérica.
“El Reggeatón, la realidad, es que está cautivando al mundo entero; está influenciando a otros géneros como el mío, que es el Pop”, agregó. “La realidad es que el Pop, hoy día, está sumamente influenciado por el Reggaetón porque tiene ese ritmo sabroso que ya no es ritmo urbano, es un ritmo latino que ya es parte de nuestra cultura latina”.
A diferencia de otros cantantes, el intérprete de “No me doy por vencido” siempre está abierto a probar con nuevos géneros y se siente orgulloso da haber incorporado esta corriente musical en algunos de sus temas.
“Soy un cantante melódico, lo mío es cantar, soy un cantautor, y canto balada, y canto música rítmica, y canto de todo un poco”, confesó. “Estoy feliz de poder fusionar mi música con ritmos urbanos”.
De momento, Luis Fonsi continúa con las presentaciones de su gira mundial titulada Love Dance, mientras sumando nuevos logros con su actual éxito “Échame la culpa”.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Fri

    68°F

  • Sat

    61°F

  • Sun

    64°F

  • Mon

    70°F

  • Tue

    79°F