Las sensuales fotos de las vacaciones de Karol G

¡No te pierdas las fotos más sensuales de Karol G!

Karol G viene pisando fuerte en la industria musical con sus exitosos temas y las grandes colaboraciones que ha realizado a lo largo del año pasado. Te contamos que luego de tener una apretada agenda con su tour, la cantante decidió tomarse un tiempo a solas con su familia en la playa. Pero como no quiere perder contacto con sus seguidores, la intérprete de ‘Ahora me llama’ compartió unas instantáneas en su cuenta de Instagram de sus vacaciones antes de retomar sus compromisos artísticos.

Recordemos que Karol G antes de cerrar el año, lanzó el videoclip de su tema ‘La dama’ donde contó con la participación del puertorriqueño Cosculluela. El video ya está próximo a superar los 9 millones de vistas.


Por otro lado, la colombiana anunció su regreso a los escenarios el 8 de enero en México para luego presentarse en Argentina.

 

Karol G empezó su carrera en la música al igual que su compatriota Farina. Pese a que su padre también era músico y desde niña ya tenía cierta afinidad con la música, no fue hasta el 2010 que la colombiana decidió participar en un programa de canto. Ese mismo año también fue corista del cantante colombiano Reykon. Fue así como la intérprete de ‘A Ella’ empezó su camino en la música y ahora canta temas de trap y reggaetón.

Aquí te dejamos las fotografías de la Karol G en sus vacaciones.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Thu

    81°F

  • Fri

    79°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F