La excéntrica celebración de Silvestre Dangond.

Celebró a lo grande!

   Posterior a que Silvestre Dangond realizara el lanzamiento de su nuevo disco “Esto es Vida” en el parque de la Leyenda Vallenata, el cantante armó una parranda en su propia casa en Valledupar en la que celebró su cumpleaños numero 38.
Por medio de redes sociales, amigos, familiares y algunos fanáticos han compartido compartieron videos y fotografías de lo que fue la celebración.
En estas publicaciones que se han hecho virales, el artista oriundo de Urumita aparece mojándose con una manguera, preguntando si alguien quería cerveza y regalando besos a sus fanáticas enamoradas que también le piden fotos. Ninguno de los presentes quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar al cantante y desear sus buenos deseos.
Botó la casa por la ventana, como dice el dicho. Razón suficiente para que celebrara un año más en su tierra natal, por estas razones se le ve muy emocionado cantando y bailando al otro lado de las rejas, incluso en un momento corto derrama lagrimas mientras hace que mira hacia el piso y otra de las excusas perfectas para celebrar es haber sacado otra producción en la que compone 16 canciones en la que le da comienzo a la nueva etapa musical que según él Sony Music va a tener, con su nominación a los premios Grammy 2018.
Silvestre que actualmente reside en Estados Unidos recientemente ha sido objeto de críticas por haber hecho público en su cuenta de Twitter su voto en primera vuelta hacia el candidato a la presidencia del Centro Democrático, Iván Duque, donde lo calificaron de vendido, por intervenir en temas políticos, pero la crítica que más salio a relucir fue que era un paramilitar por haber caído en sus redes.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Thu

    72°F

  • Fri

    75°F

  • Sat

    81°F

  • Sun

    82°F