Katy Perry y Orlando Bloom de nuevo juntos

Surgen muevos rumores de reconciliación

   Katy Perry y Orlando Bloom parecen haber retomado su romance, o al menos es lo que sugieren las últimas fotografías de ambas estrellas juntas. La cantante y el actor han tenido varios encuentros en las últimas semanas que de nuevo desataron las alertas de un posible noviazgo, tal como sucedió en 2016, cuando empezaban una relación que duró poco más de un año. Ahora, la pareja fue captada de paseo por Europa, específicamente en Praga, en donde Bloom filma la serie Canival Row, locación en la que Katy hizo una parada para estar más cerca de él.
Aún con grandes abrigos que les sirvieron para cubrirse de las bajas temperaturas, y de paso para evadir la atención de los paparazzi, Katy y Orlando no pasaron desapercibidos ante los ojos de sus admiradores. En cuestión de minutos los fans de ambos compartieron en las redes sociales las fotos en donde aparecen con gafas oscuras además de gorros tejidos. Ella con uno en tono turquesa y él con uno naranja.
Katy, además, llamó la atención por el vestido verde que usó por encima de jeans negros a juego con tenis Adidas blancos. La cantante, como una turista prevenida, eligió una cangurera Chanel en lugar de un costoso bolso para guardar sus pertenencias y, de paso, tener las manos libres. Katy parecía impresionada con los lugares turísticos por los que caminaba junto a Bloom. Orlando, siguiendo los pasos de estilo de Katy, portó una sudadera rosa debajo de su abrigo y tenis guinda. En la mano, el actor llevaba un back pack que a ratos dejaba en el suelo con la menor de las preocupaciones.
Katy no logró ocultarse del todo, por el tono rubio que lleva en el pelo y que la delató ante la gente. Otra pista que confirmaba que se trataba de ellos fue Mighty, el perro de Orlando que caminaba junto a ellos en sus ratos libres.
La pareja parece estar retomando el contacto y, hasta el momento no han hecho demostraciones públicas de su cariño, como ya era común hace unos años. Sin embargo, Katy y Orlando dieron una pista de su posible reconciliación cuando pasaron juntos el Día de San Valentín en un lujoso resort en las Malvinas. En imágenes también publicadas por sus fans en las redes sociales, se podía ver a ambos comiendo y con atuendos poco llamativos.
El inicio de su historia de amor
La pareja se dejó ver junta por primera vez en el after party de los Golden Globes 2016, desde entonces fueron inseparables. La relación duró un año hasta que en marzo del año pasado, la cantante confirmaba su soltería. La intérprete de Roar y el actor quedaron como buenos amigos, una amistad que mantuvieron viva y de la que podría haber surgido esta segunda oportunidad en el amor.

More from Noticias


Recently Played

Weather

  • Wed

    82°F

  • Thu

    79°F

  • Fri

    82°F

  • Sat

    82°F