J Balvin cuenta cómo trata la depresión.

Nos cuenta cómo está saliendo de ello.

  J Balvin es, tal vez, el cantante de música urbana más importante de Colombia. Sus presentaciones a nivel nacional e internacional lo han llevado a la cima junto a estrellas como Justin Bieber y Pharrell Williams.
Sin embargo, no todo es alegría, dicen muchos. Y para el artista antioqueño es así. A pesar de tener fama y una fortuna valorada en millones de dólares por sus reconocidas canciones, no siempre está feliz. De hecho ha confesado en los últimos días que ha sufrido de depresión. Un tema difícil de su vida que trata con pinzas al ser un personaje público.
“Hay que entender que hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso… Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú frente al psiquiatra, yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos”, dijo Balvin una vez se conoció sobre este tema en distintas entrevistas. 
A muchos de sus seguidores el cantante les ha manifestado que siempre hay que continuar adelante por más obstáculos que se presenten en el camino. Él, un joven antioqueño que dejó de estudiar comunicación social para dedicar su vida a la música, es un claro ejemplo de que los sueños se consiguen con esfuerzo.
Por esta razón habla sin tapujos de la depresión y cualquier dificultad que pueda vivir una persona porque, como señala el artista, solo es difícil lo que no se puede curar.

More from Noticias

Recently Played

Weather

  • Tue

    79°F

  • Wed

    81°F

  • Thu

    79°F

  • Fri

    77°F