R.I.P Pernell Whitaker

One of the BEST!!! Muere en Accidente

 

El legendario boxeador Pernell Whitaker fue asesinado la noche del domingo después de que lo atropellara un automóvil en Virginia Beach, Sólo tenía 55 años, los funcionarios recibieron una llamada alrededor de las 10:04 pm en respuesta a un accidente en la intersección de Northampton Boulevard y Baker Road.
 
Cuando llegaron los policías, localizaron al hombre que había sido atropellado por un vehículo que estaba en muy mal estado, y nuestras fuentes nos dicen que ese hombre era Pernell Whitaker. El personal médico de emergencia en la escena trató de resucitar a Whitaker, e incluso le practicó RCP, pero desafortunadamente, Whitaker sucumbió a sus heridas y murió.
 
Los policías están investigando. No está claro si el conductor del automóvil fue arrestado, pero sí se quedó en el lugar para hablar con la policía. No es una situación de éxito y ejecución. Por cierto, se nos dice que el área donde fue golpeado Pernell NO es un área de vida nocturna popular; en otras palabras, no es como si estuviera de fiesta. Whitaker (quien es de Virginia) fue una BESTIA en el ring ... títulos mundiales ganadores en 4 pesos diferentes: peso ligero, peso welter ligero, peso welter y peso medio ligero.
 
Sweet Pea fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 2006, y muchos lo consideran uno de los mejores luchadores de TODOS LOS TIEMPOS. Luchó contra todos, desde Oscar De La Hoya hasta Julio César Chávez, y aunque perdió ante Oscar y Julio fue un empate ... muchas personas creen que fue robado en ambas decisiones porque claramente ganó las peleas. Su carrera profesional comenzó en 1984 y se extendió hasta 2001, con un increíble récord de 40-4-1 que incluye 17 nocauts.

También ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1984 en L.A. De 1993 a 1997 fue considerado el peleador # 1 libra por libra en el mundo. La revista Ring lo nombró Lucha del año en 1989. A Whitaker le sobreviven sus 5 hijos. DEP El ex estrella de la NFL Michael Vick, quien también es de Virginia, tuiteó sobre el fallecimiento de Whitaker y dijo: 'Sweet Pea' Whitaker era nuestra leyenda de la ciudad natal y la más grande de todos los tiempos. Mis oraciones están con su familia y sus seres queridos ". Magic Johnson agregó ... "Pernell 'Sweet Pea' Whitaker estaba en la clase de Muhammad Ali y Sugar Ray Leonard como uno de los luchadores más entretenidos de mi vida. Estoy orando por su familia".

 

R.I.P. Whitaker!!!

Uno de los mejores boxeadores de la historia.

Ritmo 95.5 FM

More from Deportes

Recently Played

Weather

  • Wed

    81°F

  • Thu

    81°F

  • Fri

    79°F

  • Sat

    82°F

  • Sun

    82°F